CEIP SALVADOR RUEDA MÁLAGA
viernes, 19 de junio de 2026
miércoles, 17 de junio de 2026
Información final de curso 2025/2026
Estimadas familias,
El martes 23 de junio será el último día de clase del curso. Las clases se retomarán
el curso próximo el jueves 10 de septiembre de 2.026.
Los boletines de notas estarán disponibles por Ipasen a partir del mismo viernes 26
de junio por la mañana, los cuales se pueden descargar desde el punto de recogida.
El cheque libro estará disponible para los cursos de 1º y 2º de primaria en el punto de
recogida en la aplicación Ipasen el próximo viernes, 26 de junio.
Las listas de material de los diferentes cursos se colgarán en el blog del centro los
primeros días de septiembre. https://ceipsalvadorrueda.blogspot.com
Los libros de infantil para el curso 2026/2027 son los siguientes:
INFANTIL 3 AÑOS
• Proyecto Picapica de 3 años. Editorial Algaida.
• Religión. Proyecto Sígueme de 3 años. Editorial Anaya.
• Inglés. Amanda & friends 1. Editorial Richmond.
INFANTIL 4 AÑOS
• Proyecto Picapica de 4 años. Editorial Algaida.
• Religión. Proyecto Sígueme de 4 años. Editorial Anaya.
• Inglés. Amanda & friends 2. Editorial Richmond.
INFANTIL 5 AÑOS
• Proyecto Picapica de 5 años. Editorial Algaida.
• Religión. Proyecto Sígueme de 5 años. Editorial Anaya.
• Inglés. Amanda & friends 3. Editorial Richmond.
• Letrilandia. Libro de lectura nº 1. Editorial Edelvives.
Atentamente,
La Dirección.
martes, 26 de mayo de 2026
🚨 Final de actividades extraescolares 🚨
Estimadas familias,
Os recordamos que esta semana finalizan las actividades extraescolares:
- El miércoles 27 de mayo terminan las actividades extraescolares Juegos en infantil y de primaria acaban Baile, Inglés e Informática.
- El jueves 28 de mayo es el último día de Baile en infantil y de Más Deporte: Fútbol, y Acompañamiento Escolar en primaria.
Por otro lado, el programa de "La Caixa" acaba el día 10 de junio los grupos de lunes y miércoles y día 11 de junio los grupos de martes y jueves).
Los servicios complementarios de comedor y aula matinal sí continúan con normalidad hasta el final del curso, el martes 23 de junio.
Atentamente,
La Dirección
lunes, 25 de mayo de 2026
Mini Olimpiadas 2026
Estimadas familias,
El pasado viernes 22 de mayo se llevó a cabo las Miniolimpiadas 2026.
Una jornada en la que el alumnado de todo el colegio realizaron juegos coeducativos y relacionados con el reciclaje y cuidado del medioambiente. Lo pasaron en grande a la vez que aprendían y se concienciaban de la importancia de ambos aspectos.
Contamos con la colaboración del AMPA "Los Naranjos" para desarrollar todas y cada una de las pruebas tanto en Infantil como en Primaria.
Agradecemos al profesorado y a los padres la colaboración e implicación en dicha actividad.
Todas las fotos y vídeos de esta actividad los encontraréis en el menú lateral, "Fotografías del curso 2025-2026", en el apartado "Actividades conjuntas".
Esperamos que os gusten.
Un saludo,
La Dirección.
miércoles, 13 de mayo de 2026
Excursión a la granja escuela
Estimadas familias,
El pasado lunes 11 de mayo todo el alumnado del colegio fue de excursión a la granja escuela "La albuquería", donde disfrutaron de un día genial de convivencia y distintas actividades tales como conocimiento de distintos animales, tiro con arco, tirolina, escalada, fabricación de pan y jabones, etc.
Todo ello al aire libre y en un entorno natural difícil de encontrar hoy en día.
Os pasamos aquí algunas fotos del día y dejamos TODAS en el apartado de fotografías del curso 25/26, dentro de la carpeta de actividades conjuntas, organizadas por cursos.
Esperamos que os gusten.
Saludos,
La Dirección.
martes, 7 de abril de 2026
Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas, leche y sus medidas de acompañamiento.
Estimadas familias,
El Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas,
leche y sus medidas de acompañamiento, tiene como
objetivo principal la ingesta de leche por el alumnado en
con la intención de que normalicen y se habitúen a su
consumo. Por ello, para dar continuidad a esta actividad y
garantizar el consumo, se ofrecerá leche los miércoles al
alumnado de infantil (se les da el vaso en el cole) y
primaria (deberán traer un vaso de casa), pudiéndose
acompañar de cereales, Colacao,... teniéndolo que traer en
pequeños tuppers o cajitas individuales.
Un saludo,
La Dirección.
lunes, 23 de marzo de 2026
Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas, leche y sus medidas de acompañamiento
Estimadas familias,
Como ya sabéis, el Programa escolar de consumo de
frutas, hortalizas, leche y sus medidas de
acompañamiento tiene como objetivo fomentar el
consumo de frutas y hortalizas por parte del alumnado.
Por ello, os informamos que esta semana se va a entregar
en las clases fresas, peras y manzanas, ofreciéndose al
alumnado para el consumo en el colegio.
Atentamente,
La Dirección.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

